close

Whatsapp propiedad red social causa estrés en las relaciones madre de la novia

Mi madre no era nada amable y me contó la siguiente historia es del todo cierto. Sólo decir malo, pero fue atrapado in fraganti, por lo que todavía tenía que chivos expiatorios solamente.

Cuando me casé y el marido vive con la vida familiar en la casa del marido demasiado cargado. Mi marido habló en la boda de su cuenta, pero no lo hizo. Estoy condenado a vivir en la misma casa con sus padres a pesar de conocer la vida tan incómoda allí.

De comer, dormir con historia feliz de la pareja, nos vemos obligados en absoluto. Tengo que tener eso en frente de sus padres, no se atrevió a hablar grande. Tengo que estar atentos a todo lo que me rodea, siempre tienen mirada antes de mirar después.

whatsapp1

Mi madre es de carácter extremadamente desagradable. Mamá me quería hacer la voluntad de la madre habla incluso lavar la ropa. Me hizo muy incómodo. Acerca de la cocina, mi madre también nunca me dirigió, pero cocinar cualquier disgusto. Incluso mi marido también estaba molesto la superficie de cocción y menospreciar me mal delante de todos.

Madre de lavandería me obligó a lavarse o manga de la camisa para no dañar tipos. No soy donde criadas. Estoy muy cansado, indiferente tan duro por su marido en casa, como el estilo pasado de moda.

Mi madre terriblemente, la espalda o el chisme con su pequeño vecino. Mi mayor crítica de mama torpe o algo con los vecinos. A veces frustrante, pero yo todavía trato de sostener vida en el hogar puerta yen yen. Mi suegra ayuno pero ¿cuántos saben, ella pensó que yo no sabía nada tonto.

Exigió su viaje mira por la cantidad de comida a mi marido luego le exigió que le diera la mitad de la cantidad mensual. Sé que lo haces inmediatamente prohibida. El manejo del dinero Ver a mi marido, mi madre muy enojado. Desde entonces, mi madre incluso tenía una aversión a mí más.

whatsapp2

Desde entonces, mi vida es cada vez más urgente y desagradable. Cada vez que una familia o tiene algo urgente, que ir en línea, chat de Facebook y le dijo a su hermano. Ayer y no saben por qué, su hermana de regreso en mi equipo para hacer algo, leer el mensaje de chat que ahorré en eso, he conocido a esta señora que su madre estaba allí. Así que, yo era la muerte phen. Descargar Whatsapp

Ella lleva historias contadas por mi madre, mi madre leyó lo chateo. Así que mi madre con mis pruebas difamatorio ella y la familia de su marido. Mi mamá y hacerlo públicamente por todo el hogar que um hasta lo que sé. Mamá también me dijo que la puerta para hablar. Sufrimiento mental de mi madre inmensamente porque no hay pruebas en la mano. Ahora me niego todo el camino. Ella me obligó a arrodillarme para pedir disculpas a ella, escucho a ella ahora va a terminar. Tuve que hacerlo y aceptarlo.

Desde entonces me importa mucho sufrimiento, reptil de la familia de su marido viven. Aunque yo no estaba en silencio pero por favor corazón tan naranja. Realmente sólo quería dejar a su marido e irse a casa, no quiero vivir así más otro día. ¿Cómo lo hago ahora …

Fuente: http://www.descargar-whatsapp.biz/whatsapp-propiedad-red-social-causa-estres-en-las-relaciones-madre-de-la-novia.html

Buscar:

descarga Whatsapp, descargar gratis whatsapp, Descargar Whatsapp,descargar Whatsapp android, descargar Whatsapp apk, Descargar WhatsApp Gratis, descargar Whatsapp gratis para android, Descargar Whatsapp Para Android, descargar whatsapp para pc, descargar Whatsapp plus, descargar whatsapp plus gratis, facebook,

arrow
arrow

    whatsapp1 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()